COMPROMISO

Es el eje fundamental para poder satisfacer a nuestros clientes, haciendo nuestras sus necesidades y ofreciendo siempre una solución rápida y eficaz.

INNOVACIÓN

Constantemente mejoramos nuestros productos y servicios, con la finalidad de incorporar las mejores soluciones tecnológicas del mercado y adaptarlas de manera sencilla a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO

Nuestra interactividad constante con el mercado hace posible que nuestros servicios estén en constante evolución para conseguir la máxima calidad.

INGENIA SOLUCIONES es una ingeniería joven e innovadora dedicada a la consultoría y a la gestión de proyectos energéticos.

Nuestra empresa, consciente de los problemas asociados al uso de la energía (aumento cada vez mayor de la demanda energética, escasez y encarecimiento de las fuentes de energía convencionales, y deterioro del medio ambiente) desarrolla proyectos innovadores cuyo objeto principal es reducir la demanda de energía y satisfacer el cumplimiento de las nuevas normativas sobre ahorro y eficiencia energética impuestas en Europa.

Contamos con un equipo multidisciplinar, flexible y altamente cualificado, capaz de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus proyectos, acorde siempre a sus deseos y necesidades, teniendo siempre como prioridad el ahorro energético, la rentabilidad económica y la conservación del medio ambiente.