Ampliación Vallabici

Ingenia Soluciones ampliará el sistema de préstamo de bicicletas de Valladolid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid acordó ayer modificar el contrato relativo a la instalación, gestión integrada y mantenimiento del sistema automatizado de préstamo de bicicletas adjudicado a Ingenia y Soluciones en diciembre de 2012. El sistema de préstamo de bicicletas ‘Vallabici’ contará con tres nuevas paradas en diferentes ubicaciones y verá ampliadas…

Details

Bicicletas públicas-Ingenia Soluciones

Conceden a Ingenia Soluciones nuevas ayudas estatales para el desarrollo de su sistema de bicicletas públicas

Ingenia Soluciones ha sido recientemente concesionaria de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración 2015 del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la sociedad. Ingenia Soluciones, en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha, se plantean la ejecución del proyecto, denominado “BIKE&GO”,  con el objetivo de desarrollar una…

Details
Sistema de bicicletas públicas Usual bike Montevideo

Nuevos proyectos de movilidad en Latinoamérica

El auge de la implantación de sistemas de préstamo de bicicletas en el continente americano es imparable. Por ello, desde Campos Corporación continuamos desarrollando numerosos proyectos en en Toluca (México), Cuenca (Ecuador) o Cartagena de Indias (Colombia). En Montevideo se está estudiando la ampliación del servicio de préstamo de bicicletas “Movete”,  suministrado e instalado por Ingenia…

Details

Sistema de bicicletas públicas Usual bike Montevideo

Usual Bike ya “se mueve” en Montevideo

El sistema de préstamo de bicicletas “Usual Bike”, desarrollado, suministrado  e instalado por Ingenia Soluciones,  ya es una realidad en Montevideo. El servicio, denominado en la ciudad “Movete” fue inaugurado el pasado martes 10 y  estará plenamente operativo desde el próximo lunes 16 de junio. La inauguración contó una ceremonia realizada en  Plaza Matriz, con…

Details

Ingenia Soluciones, Borealis y Campos Eléctricas, seleccionadas para formar parte de La Factoría de Innovación de Castilla la Mancha

La Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha (FDI) ha seleccionado a Campos Eléctricas, Borealis Energía Térmica e Ingenia Soluciones para formar parte de su Centro de Excelencia de Albacete. Las compañías serán beneficiarias del programa de consultoría gratuita en desarrollo sostenible que ofrece la Factoría de Innovación de CLM, para incorporar procesos de innovación que…

Details

Usual Bike en Montevideo

Ingenia Soluciones llevará Usual Bike a Montevideo en 2014

La Intendencia de Montevideo ha adjudicado a Ingenia Soluciones la instalación, gestion y mantenimiento de Usual Bike, el sistema de préstamo automático de bicicletas desarrollado por la empresa española. Usual Bike pondrá a disposición de los ciudadanos 100 bicicletas, que estarán disponibles en las ocho bases que se encontrarán distribuidas en distintos puntos del casco antiguo de la…

Details